By 90Min
March 21, 2018

Boca se encuentra en medio del receso del fútbol argentino por la fecha FIFA, el próximo 1º de abril retomará el campeonato recibiendo a Talleres, segundo del campeonato, en un partido que podría definir el campeonato. Pero no es esta la noticia principal con la que amanece hoy el mundo Boca.

Según cuenta el periodista Agusto Cesar via Twitter, el colombiano Frank Fabra tiene muchas chances de emigrar al fútbol ingles, ya que el club Everton estaría interesado en ficharlo luego de finalizado el mundial.


El periodista asegura que ya hubo contacto directo entre el futbolista y directivos del club ingles y que en próximos días enviarían una oferta oficial.

Boca podría quedarse sin el lateral izquierdo para el próximo semestre si se confirma la venta al fútbol europeo.Cabe destacar que este ultimo mercado de pases Boca adquirió la ficha de Emmanuel Mas para pelear el puesto con Frank Fabra y cubrir una posible venta futura del ex Deportivo Cali. ¿Se concretara su pase al fútbol del viejo continente?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)