Skip to main content

Cruz Azul aspira a obtener 27 puntos como máximo en el Clausura 2018 y no tiene margen de error si quiere un lugar dentro de la "fiesta grande"

El equipo dirigido por Pedro Caixinha tiene 12 puntos en 12 jornadas del presente torneo, por lo que su clasificación pende de un hilo y no existe margen de error de aquí al final del torneo.

Uno de los principales obstáculos es la complejidad del calendario restante, pues aun faltan enfrentamientos con Tigres, Morelia y América, equipos dentro de zona de liguilla y los otros dos, son contra escuadras que pelean por la permanencia en primera división.

5ab229c5197e8a702e000001.jpg

El torneo anterior, "La Máquina" cayó contra Lobos BUAP, Tigres y América, situación que no se podría repetir si se necesita mantener viva la aspiración.

De los cinco enfrentamientos restantes, tres serán en calidad de visitante y dos como local en el Estadio Azul, contra Monarcas Morelia y Lobos BUAP.

5ab229de1400334b96000001.jpg

Luego de doce jornadas disputadas en la Liga MX, este fin de semana habrá un receso por la fecha FIFA, pero del 30 de marzo al 1 de abril se reanudarán las acciones en el torneo.

La jornada 13 de la Liga MX tiene como platillo principal una edición más del Clásico joven entre América y Cruz Azul, duelo importante para este último que deberá ganar si aún quiere aspirar a algo.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson