By 90Min
March 21, 2018

Un lamentable hecho que vuelve a empañar al fútbol argentino se vivió luego del encuentro de Platense con Estudiantes de Buenos Aires por la B Metropolitana tras la agresión que vivieron los jugadores del primer equipo justamente de parte de sus hinchas, quienes los amenazaron con armas en la zona mixta antes de salir del estadio.

Los miembros de la barra del equipo 'Calamar' se mostraron enojados con sus jugadores debido a la derrota de local ante Estudiantes, que deja a la visita en el liderato de este torneo, por lo que no solo que les presentaron armas sino que además los asaltaron, llevándoseles una gran parte de sus pertenencias.


Estos incidentes continuaron hasta el bus que debía transportar a los jugadores, donde además hubo golpes contra los miembros del plantel, recriminando por la actitud del equipo, que suma cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.


"Nos empezaron a sacar la ropa. Sucedieron hechos de violencia dentro del micro, Nosotros, con nuestras familias,estábamos preocupados", confesó Daniel Vega, delantero de Platense, tras el incidente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)