By 90Min
March 21, 2018

Luego del descalabro que sufrió el Atlas el pasado domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el estratega Rubén Omar Romano fue cesado de su cargo. La noticia sorprendió al entrenador que se notó molesto por la decisión de la directiva rojinegra. 

Por segunda vez en lo que va del torneo, los altos mandos de Atlas decidieron aplicar la guillotina a su director técnico. Fue en la Jornada 4 cuando Romano tomó las riendas del equipo, debutando el 27 de enero ante las Águilas del América. 

Hector Vivas/GettyImages

En total fueron 12 encuentros los que dirigió el timón argentino, de los cuales, solamente logró obtener 3 victorias, por 8 derrotas y un empate. Los tapatíos se encuentran posicionados en el último lugar de la tabla con 7 unidades. 



Sus próximos partidos para terminar el certamen son frente a Santos, Tijuana, Querétaro, Chivas y cierran de visitantes ante Pachuca. Cabe señalar que, en el tema de la porcentual, se ubican en el antepenúltimo lugar con 97 puntos, peleando con los Tiburones Rojos del Veracruz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)