By 90Min
March 21, 2018

Asentado ya en la élite mundial, Asensio lleva una trayectoria meteórica, no son pocos los equipos que tantean ficharle, y con bastante probabilidad estará presente en la lista de Lopetegui de cara al Mundial de Rusia. Por lo pronto está convocado para los amistosos contra Argentina y Alemania. Precisamente desde la concentración de la selección el mallorquín ha ofrecido unas jugosas declaraciones para "El Larguero" de la Cadena Ser sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

En un primer momento, Asensio no quiso entrar en muchos detalles. "Es algo que yo no decido. Son cosas del presidente. El Real Madrid siempre se fija en grandes jugadores y ya veremos lo que sucede. Ahora no es buen momento para hablar de eso porque tenemos muchas cosas por delante, pero ya veremos lo que sucede en verano”.

Alex Caparros/GettyImages

Sin embargo, si que dejó claro que le gustaría jugar con Neymar. "¿Por qué no? Neymar es un grandísimo jugador. Lo ha demostrado en FC Barcelona y PSG. Ya se verá si coincidimos en el futuro”.

También hablo la confianza que ahora le está brindando Zidane y le ha defendido. "(Zidane) hace lo que cree oportuno para el equipo, el Real Madrid tiene tantos jugadores buenos que es difícil elegir y en su momento él eligió a otros jugadores para jugar y ahora está confiando en otros; tiene que seguir, todo lo ha solucionado bien".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)