By 90Min
March 21, 2018

El defensa argentino Javier Mascherano, quien recientemente dejó la disciplina del FC Barcelona para pasar al Hebei Fortune de China, ha comentado cómo han sido los primeros meses en China y la evaluación que tomó de partir del equipo catalán tras varias temporadas.

'El Jefecito' habló con los medios de prensa donde indicó detalles de los que es su vida en territorio chino, además de conversar sobre temas de la selección de Argentina y el Mundial Rusia 2018, donde esperar poder quedar en la convocatoria final de Jorge Sampaoli.

"Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar Barcelona. Decidí cambiar y el fútbol, es fútbol en cualquier parte del mundo. Depende con la seriedad e importancia que se lo tome cada uno. Trataré de aprovechar esta experiencia al máximo", indicó Mascherano.

Además, el defensa se atrevió a dar sus candidatos a ganar el Mundial de Rusia, indicando que pese a que su deseo es que Argentina llegue lejos, hay otras selecciones con bastante poderío para poder llevarse el trofeo.


"Uno siempre tiene el deseo de que sea Argentina, pero prefiero obviarlo. Tiene la obligación. Pero creo que Brasil y España son los candidatos a ganar el Mundial", sumó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)