Skip to main content

Hace tres años que el mítico 7 blanco decidió colgar las botas, y según informa el diario Marca el futuro del exfutbolista está en los banquillos y comenzará su trayectoria en la que fue su casa.


Raúl Gonzáles Blanco regresa al Real Madrid y lo hace como entrenador. Según publica el diario Marca el que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española durante más de una década obtendrá el título de entrenador en el próximo curso élite organizado por la RFEF en el mes de abril reservado para aquellos jugadores que han sido internacionales o que han militado en Primera División durante al menos 10 temporadas, como es el caso de Raúl.

Así pues, el exfutbolista se convertirá en entrenador a partir del próximo mes de abril y ya tiene un puesto reservado en el Real Madrid. Desde el citado medio señalan que tanto Raúl como los dirigentes del club blanco han acordado que el futuro entrenador sea quien dirija al Juvenil B lo que provocará más de un cambio en la cantera blanca.

5ab242e639e96ed22c000001.jpg

Hasta ahora este equipo estaba entrenado por Álvaro Benito que pasará al Juvenil A dirigido actualmente por Guti. Todo hace indicar que el que fuera compañero de Raúl será el próximo encargado de dirigir al Castilla en sustitución de un Santiago Solari que termina su contrato y no parece que vaya a continuar al frente del equipo.

De esta manera, Raúl comenzará su etapa en los banquillos al frente de los pequeños talentos de La Fábrica blanca.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson. 

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.