Skip to main content

En el mundo del fútbol muchas veces se ven objetos extraños arrojados a una cancha desde las tribunas, pero en esta ocasión pasó al revés, siendo un futbolista quien arrojó un objeto a un  hincha en las graderías.

Un jugador juvenil en el fútbol uruguayo podría pagar una fuerte sanción luego que en una trifulca tras un partido ente el Maldonado y Florida, correspondiente al torneo sub 17 de Uruguay, donde el joven futbolista perdió la cabeza y terminó lanzando una laptop de un periodista contra un hincha, al mismo que terminó golpeando en la cabeza de manera fuerte al mismo.

El hecho se dio luego de la victoria del Maldonado, equipo que está finalista en su torneo, y tras los reclamos de unos hinchas, el jugador en cuestión no pudo calmarse y terminó por lanzar la laptop del periodista Jorge Benoit hacia las gradas, impactando con la misma a un fanático.

El hecho le podría causar una grave sanción, además de provocar que el club al que pertenece pueda ser sancionado debido a la brusca de la forma en la que actuó el jugador, y que ahora está a la espera de la decisión de las autoridades disciplinarias, que deberán tomar cartas en el asunto, luego de que el mismo se viralizara.