Skip to main content

Ariel Arnaldo Ortega fue uno de los últimos exponentes del potrero argentino en las canchas. El Burrito jugó en la Selección Argentina, brilló en Europa y es uno de los máximos ídolos en la historia de River Plate, donde dejó una huella imborrable y difícil de superar.

Más allá de sus problemas extrafutbolísticos que sin dudas lo perjudicaron, el jujeño, que se retiró de la actividad profesional en 2012 vistiendo los colores de Defensores de Belgrano, sigue disfrutando de su pasión en el fútbol senior de River, aunque hay un club que quiere ficharlo para volver de manera oficial.

El equipo interesado es Atlanta de Vedia, institución de dicha localidad de la provincia de Buenos Aires que disputa la Liga Deportiva Central de Vedia. Tanto los dirigentes como su técnico, Miguel Tarditi, tienen en mente sumarlo para disputar al menos un encuentro, y cuentan que las charlas están bastante encaminadas.

No es la primera vez que el citado club se interesa por jugadores de renombre, con pasado importante en Primera División: por sus filas ya pasaron futbolistas de la talla de Rolando Zárate (ex Vélez y River, entre otros, hoy representante de jugadores) y Cristian Fabbiani (ex River, hoy en el plantel del Deportivo Merlo).

A los 44 años, el Burrito deberá tomar la decisión. ¿Volverá a hacer felices a miles de hinchas que disfrutan al verlo?