By 90Min
March 22, 2018

Lo mejor que le pudo haber pasado a Agustín Marchesin en su carrera, fue haber llegado al equipo del América, una gran vitrina para que el jugador pueda ser visto en el extranjero pero también para que pudiera ser llamado a la selección de Argentina; y que sin duda alguna, uno de los grandes sueños del arquero americanista, es poder representar a su selección en el próximo mundial.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne "The Rock" Johnson

Marchesin le ha regalado a la afición azulcrema grandes partidos y que en ocasiones ha sido fundamental para que el equipo de las Águilas obtenga un buen resultado. Recientemente el guardameta argentino nos regalo una postal digna de ser admirada una y otra vez.

Agustín sabe de la exigencia que significa el equipo del América y por lo tanto día con día debe trabajar para ser mejor, así como también demostrar por qué es considerado un arquero de talla mundial. Desde su llegada aún no se han conseguido cosas importantes, pero el jugador tiene la esperanza de que en este torneo y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, puedan salir con la victoria.

Así es como ponen a prueba al arquero argentino:

¿Crees que llega al Mundial con Argentina?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)