By 90Min
March 22, 2018

Yerry Mina está adaptándose al FC Barcelona. El futbolista no ha conseguido jugar demasiados minutos con la elástica blaugrana pero sí ha podido hacer muy buenas migas con sus compañeros. Su falta de minutos tampoco le ha costado la no convocatoria con su selección, Yerry Mina sigue siendo un fijo con los cafeteros. Esos buenos lazos y las selecciones se entremezclan esta semana. Colombia visita Francia para jugar un amistoso con la selección gala, allí juegan Umtiti, Lucas Digne y Dembélé, compañeros de Mina en el Camp Nou.

FRANCK FIFE/GettyImages


En Colombia siguen siendo muy optimistas con Yerry Mina. Es uno de los futbolistas que más fans acapara y las televisiones van en su búsqueda. Le preguntaron si había hablado con alguno de sus compañeros franceses sobre el partido y reconoció que Umtiti le había dejado una advertencia. “Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que ganáramos acá”, confesó.

Selecciones aparte, Yerry Mina también habló sobre Umtiti para ponerle como uno de los mejores centrales del mundo y un ejemplo a seguir para progresar en su juego. “Poco a poco vas aprendiendo de tus compañeros. Tengo tres jugadores al lado que son buenísimos, Piqué Umtiti y Vermaelen, son de talla mundial. Día a día aprendo de ellos”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)