By 90Min
March 22, 2018

Cada cierto tiempo el FC Barcelona tiene un jugador que aparece fichado para La Masía, convence en el primer equipo y tiene ficha. Después, de la noche a la mañana, desaparece y poco se sabe de él. El último ha sido Marlon Santos, el central al que Luis Enrique concedió minutos la temporada pasada y por el que, una vez llegado el mercado estival, hicieron efectiva una opción de compra por seis millones de euros. Firmó un contrato de tres temporadas con ficha en el primer equipo. Poco más se ha vuelto a saber de él.

VALERY HACHE/GettyImages


Valverde llegó y no le vio el nivel suficiente para ser un central válido para su plantilla. El futbolista se marchó cedido al Niza por dos temporadas. El objetivo de esta cesión era que siguiera creciendo, conseguir hacerse un nombre en la Ligue 1 acompañado de jugadores como Balotelli o Dante y volver para pelear por un puesto con los catalanes. Poco más se ha vuelto a saber de él.

En Niza no ha conseguido asentarse y, pese a que ha jugado 19 partidos, 15 de ellos de liga, 3 de Europa League y 1 de Copa de la Liga, no termina de tener importancia en el equipo. Marlon es suplente en un equipo que no ha dado el salto que todos esperaban y ni siquiera fue una verdadera opción su vuelta al Barcelona con la salida de Mascherano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)