Skip to main content

Lionel Messi no deja de sorprendernos. Periodistas, hinchas, jugadores y hasta sus propios compañeros de equipo se siguen asombrando cada fin de semana con el nivel que está mostrando. Brilla en Barcelona y ahora buscará llevar su buen nivel a la Selección

A horas del amistoso que la Argentina jugará contra Italia en Manchester, Messi nos deleitó a todos con un increíble golazo en el entrenamiento. Agarró la pelota cerca de la mitad de la cancha, eludió a todos y nos regaló una gran definición.

La cuenta oficial de la selección Argentina publicó el video en Twitter y las imágenes no tardaron en viralizarse. Gente de todo el mundo volvió a sorprenderse con lo que hizo el crack del Barcelona y se volvieron a rendir en sus pies.

5ab3d7f21d79cda718000003.jpg

 Messi se prepara para uno de los desafíos más importantes de su carrera. Tras el dolor que significó perder la final del Mundial 2014,buscará conseguir en Rusia el título que viene deseando hace muchos años.

Actualmente se encuentra en un nivel estupendo, se lo ve maduro y cada fin de semana nos sorprende con diferentes facetas de su juego. En la Argentina confían en él y quieren que pueda cumplir el sueño de todos.