Skip to main content

La calentura de los hinchas de Boca por haber perdido el Superclásico contra River en Mendoza no se termina y ahora Daniel Angelici manifestó su bronca por el penal que le cobraron al Millonario en el primer tiempo y que le permitió marcar el 1-0.

"Si el penal que le cobraron a River se lo cobraban a Boca hubiese sido un escándalo. Después de todo lo que se habló previamente ahora estarían hablando del Presidente de la República y de la AFA", declaró el Presidente del Xeneize.

Patricio Loustau le cobró infracción a Edwin Cardona sobre Nacho Fernández y si bien los jugadores de Boca no protestaron y la gran mayoría coincidió que había sido penal, Angelici decidió compartir su malestar.

Así también, dejó su opinión sobre el Chiqui Tapia y las polémicas que se generaron porque es fanático del Xeneize. "Hasta el momento ha hecho las cosas muy bien en AFA. Todos somos hinchas de algún club y él también lo es. Pero pensar que puede favorecer a Boca es una locura", agregó.

Tanto Angelici como Chiqui Tapia estuvieron las últimas semanas en el centro de la polémica y ahora el presidente de Boca no dudó en ocultar la bronca que le dejó la final con River.