By 90Min
March 22, 2018

La calentura de los hinchas de Boca por haber perdido el Superclásico contra River en Mendoza no se termina y ahora Daniel Angelici manifestó su bronca por el penal que le cobraron al Millonario en el primer tiempo y que le permitió marcar el 1-0.

"Si el penal que le cobraron a River se lo cobraban a Boca hubiese sido un escándalo. Después de todo lo que se habló previamente ahora estarían hablando del Presidente de la República y de la AFA", declaró el Presidente del Xeneize.

Patricio Loustau le cobró infracción a Edwin Cardona sobre Nacho Fernández y si bien los jugadores de Boca no protestaron y la gran mayoría coincidió que había sido penal, Angelici decidió compartir su malestar.


Así también, dejó su opinión sobre el Chiqui Tapia y las polémicas que se generaron porque es fanático del Xeneize. "Hasta el momento ha hecho las cosas muy bien en AFA. Todos somos hinchas de algún club y él también lo es. Pero pensar que puede favorecer a Boca es una locura", agregó.


Tanto Angelici como Chiqui Tapia estuvieron las últimas semanas en el centro de la polémica y ahora el presidente de Boca no dudó en ocultar la bronca que le dejó la final con River.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)