By 90Min
March 23, 2018

El mejor mexicano en la actualidad es sin duda Hirving Lozano, quien la está partiendo en el fútbol de Holanda con el PSV Eindhoven e incluso su actuación ha sido tan buena que desde hace algún tiempo han sonado rumores sobre un posible interés de La Liga española o de la Premier inglesa por sus servicios.



Y aunque el atacante se enfoca totalmente a los Granjeros, del otro lado del charco hay quienes coinciden en que próximamente el futbolista partirá de la Eredivisie para jugar en un torneo aún más poderoso.

En entrevista para Fox Sports, Erick Gutiérrez, amigo y excompañero del Chucky en el Pachuca, indicó que está contento de verlo triunfar, además tiene la seguridad de que próximamente dará el salto a una de las ligas más poderosas del Viejo Continente.



“Nos pone contento su buen paso en la Eredivisie a los que convivimos con él. Creo que ya no va a durar otra temporada ahí, creo que ya se va a ir de ahí, a ver si nos topamos por ahí”, comentó el Guti.

El capitán de los Tuzos compartió la gran amistad que lleva con el seleccionado nacional e incluso aceptó que le ha pedido que lo lleve consigo a Holanda.



“Veo siempre sus partidos; platicamos, que le está yendo bien, que está muy bonito ahí donde está, que el fútbol es más rápido, más inteligente y de primera intención, le digo de broma llévame y él me dice vente ya”, dijo el mediocampista.

Aunado a ello, el sinaloense aseguró que tiene la esperanza de acudir de último momento al Mundial de Rusia 2018, así como llegar a Europa tras su buen paso en la Liga MX.



“Si no estuve en esta convocatoria tengo que echarle más ganas, tengo que trabajar más, no me echa para abajo, me motiva pero siento que tengo que elevar más nivel para llegar a la Selección. He tenido varias lesiones el año pasado, fue complicado, jugaba lesionado prácticamente, hice tres goles seguidos pero tengo que trabajar más. Para estar en Selección no te debes relajar nunca, siempre tienes que estar al cien y a lo mejor los últimos dos partidos no mostré mi mejor nivel, pero se presentan muchas circunstancias. Por ahí me meto al último (a la convocatoria del Mundial)”, expresó el canterano del Pachuca.

“Confío mucho en mi calidad, mi talento y mis ganas de hacer las cosas. Tengo muchos objetivos, igual quiero jugar en Europa. A lo mejor es mi último torneo en Pachuca, hay que disfrutarlo. Ojalá se dé que pueda experimentar nuevas cosas. Me gusta Holanda”, añadió.



El siguiente duelo de Lozano y los blanquirrojos será el sábado 31 de marzo contra el NAC Breda, mientras el campeón preolímpico de Concacaf en 2015 y los Tuzos recibirán a Monterrey el mismo día en la cancha del Estadio Hidalgo.

¡UN NUEVO PLEITO! | Fidel Kuri se la cantó a Faitelson en redes sociales


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)