By 90Min
March 23, 2018

Esta semana se dio a conocer a través de las redes sociales la que podría ser el nuevo jersey del América para la próxima temporada 2018-2019 pese a estar todavía en la etapa final del Torneo Clausura 2018, por lo cual esta indumentaria pudo filtrarse quizá porque los clubes y patrocinadores comienzan a trabajar a marchas forzadas para estar listos.



Por tal motivo, las Águilas no son el único equipo que ha sido invadido en su privacidad pues los Tigres también han sido víctimas del hackeo y la que podría ser su nueva playera de visitante ya empezó a circular en el Internet.

No obstante, lo extraño de esta nueva casaca felina es que se sale de los estándares que normalmente nos tiene acostumbrado la institución regia, pues es un tanto extravagante y tal vez sea una forma de adentrarse en el mundo de la moda con un giro inesperado.



La playera tiene de fondo el color blanco pero posee unas marcas amarillas y azules que simulan las rayas del pelaje de un tigre, acompañado del escudo del club, el logo de Adidas y el de Cemex.

Lo extraño es que la etiqueta de la casaca tiene la palabra ‘Muestra’, así que podría ser una propuesta hecha por la marca Adidas para el cuadro universitario o quizá sea el verdadero uniforme para la próxima campaña pero al no estar en venta se le colocó dicha etiqueta para no confundirla con las demás.



Cabe resaltar que “Los Incomparables” no han estado del todo contentos con los uniformes que ha presentado la marca alemana en los últimos años porque considera que son muy repetitivos, así que tal vez decidieron verse algo rebeldes al tomar un diseño parecido a la época de ABA Sports, inspirada en los años 90.

Algunos comentarios que han podido verse sobre la vestimenta son: “@SancadillaNorte una vez dijiste en una columna que la próxima playera de Tigres estaría horrible, es esta?”, “Habiendo diseños de aficionados mejores, a veces siento que Adidas se empeña en sacarlas más feas”, “Mames, parece una pijama”, “Under Armour, Puma, Umbro, Charly, ¿cuándo entran a diseñarle algo decente a @TigresOficial? Manden bocetos para que los aficionados al menos nos ilusionemos. Lanzado el reto”, “Se va a vender pura madre a menos que la den en 40 pesos”.






“Voy a demandar a @TigresOficial por dañar mis ojos”, “Está horrible, lo peor de todo es que se van a vender todas, la afición casi siempre se queja de Adidas y sus diseños, pero muchos de ellos aún así van y compran el jersey”, “De seguro el que autorizó la horrible playera de Tigres le va a Rayados o a las Chivas”, “@TigresOficial si esto es verdad. Por favor reconsideren está más que horrible esta camisa. Adidas debe estar trabajando a la par y la altura de club Tigres. Por favor desmientan esta noticia”, continuaron los usuarios.




Al parecer por ahora el jersey lleva muchas opiniones negativas, ¿será real o únicamente una mala broma? ¡Hay que estar pendientes!

¡SIN BRILLO NI PESO! | Para la MLS Giovani es el jugador más sobrevalorado


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)