Skip to main content

Es una discusión que lleva varios años y que parece que no va a tener fin. ¿Diego Armando Maradona fue el más grande de todos los tiempos? ¿Lionel Messi llegó para superarlo? Estas preguntas se repitieron una y otra vez y aparecieron todo tipo de respuestas.

Ahora, Gabriel Batistuta explicó porque cree que Maradona fue el mejor. "Messi puede que sea técnicamente lo mismo o tal vez superior, pero en carisma no puede superarlo. Para mí, Diego fue el mejor de todos. Maradona representa al argentino en muchas cosas, no solo en el fútbol. Es el primero que nos ha llevado a las estrellas, ganando la Copa del Mundo. Tiene carisma y tenía un talento e imaginación fuera de lo común", declaró el histórico 9.

Así también, tuvo tiempo para opinar sobre la vida personal del Diego, que tantas veces es criticada y que llevó a la decepción de mucho de sus fanáticos. "Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que él hace, porque su estilo de vida no es el mío y soy casi lo contrario, pero ambos tenemos una buena relación y para mí es y seguirá siendo el más grande", aclaró.

5ab50dd0913da95806000002.jpg

Lo que no hay dudas, es que Maradona, Batistuta y Messi son 3 jugadores que entraron en la historia grande de la selección Argentina y siempre estarán entre los mejores. ¡A disfrutarlos y no compararlos!