By 90Min
March 23, 2018

José Mourinho sabe a la perfección quien quiere que sea se baluarte defensivo la próxima campaña. El entrenador portugués siempre se ha caracterizado por tener una defensa férrea en todos sus equipos. Sin embargo, en el Manchester United no lo ha conseguido del todo. Por ello, quiere hacerse con los servicios de Raphaël Varane, central del Real Madrid. Mourinho ya quiso al francés cuando era entrenador del Chelsea, pero no lo consiguió. Este verano tanto él como el United se lanzarán a por Varane, pero es harto complicado que dicha operación llegue a buen puerto.

El club inglés está dispuesto a llegar a pagar 50 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor central galo. Sin embargo, según el portal Transfermarkt, el valor de mercado de Varane es de 60 millones de euros, por lo que es muy complicado que el Real Madrid acepte una oferta inferior al valor de mercado del defensor francés.

Matthias Hangst/GettyImages

Varane ha renovado hace poco su contrato con el Real Madrid, el cual le unirá al club blanco hasta 2020. Gracias a esta renovación, el conjunto merengue se 'asegura' contar con el gran central galo durante bastantes años. 

Asimismo, el propio futbolista ha reconocido en varias ocasiones que está muy a gusto en Madrid y que no tiene intención de moverse de la capital de España. Todo esto es un problema para Mourinho, dadas estas circunstancias es complicado que veamos a Varane vistiendo la camiseta del Manchester United la temporada que viene. Sin embargo, esto es fútbol, el deporte en el que todo puede pasar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)