By 90Min
March 23, 2018

La fiebre mundialista ha llegado y con ella, a unos meses de Rusia 2018, también ha venido el tradicional álbum de Panini. Pegar las estampas de los grandes cracks del mundo es un sentimiento indescriptible para los aficionados del balompié y hasta para los mismos futbolistas. Prueba de ello, lo que sucedió con la selección peruana y especialmente con Pedro Gallese, portero del Veracruz.

De cara al partido amistoso que sostendrán con Croacia este viernes, los hincas recibieron su edición Panini para Rusia 2018 y presumieron sus propias estampas. Tal fue la emoción del arquero de 27 años que colgó un breve vídeo en el que pegó su figurita y, curiosamente, tuvo un pequeño blooper que no pasó desapercibido: presa de los nervios, colocó su cromo un poco chueco.

Él mismo reconoció su chusco error y no tuvo más remedió que aceptar que la emoción lo sobrepasó: "Como un niño al pegar mi figurita tanto fue el nervio que me pegué todo chueco", escribió.

Además de Gallese, el delantero de Monarcas Raúl Ruidíaz también dejó ver su sentir por poder pegarse en el álbum en el que siempre quiso ver a su selección desde niño.

La emoción peruana no es para menos: volverán a una copa del mundo tras 36 años de ausencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)