Skip to main content

Raphaël Varane ha concedido una entrevista para la revista Men’sHealth España donde además de valorar la temporada del Real Madrid ha desvelado algunos de los secretos del vestuario blanco. 


El jugador del Real Madrid, Raphaël Varane, es una de las imágenes de Braun y si antes cuidaba su imagen ahora todavía más: "Me afeito, me pongo crema, un poquito de gel. Lo típico para cuidarse, siempre un poquito de perfume. Siempre un toquecito para estar cómodo y sentirse bien", manifestó para Men’s Health.

Pero el francés no es el único que se cuida en el vestuario blanco y cuando le han preguntado quién de sus compañeros es el que más se preocupa por trabajar su imagen no ha tenido ninguna duda en responder: "Cristiano Ronaldo se cuida mucho y Sergio Ramos también. Yo me cuido también y todos nos cuidamos, pero los que más veo son Cristiano y Sergio", confesó el central francés.

5ab4d6ce913da9ccbc000001.jpg

En el aspecto deportivo, Varane ha analizado cómo está siendo la temporada blanca y se lamenta de las oportunidades que ha perdido el equipo en Liga y que les han llevado a ser terceros a 15 puntos del liderato: "En La Liga está siendo una temporada más complicada que el año pasado, pero en Champions seguimos adelante. Esta temporada hemos tenido partidos donde hemos jugado bien y no hemos ganado. El año pasado fue al contrario, jugamos partidos malos y sacamos los tres puntos".

"En el grupo hay calidad y jugadores con mucha experiencia. Tenemos fe en ganar títulos y confiamos en nuestras fuerzas", añadió sobre la posibilidad de ganar la Champions.

Varane está actualmente concentrado con la selección francesa para disputar los dos partidos amistosos de preparación para el mundial que los galos tienen frente a Colombia y Rusia.