Skip to main content

Este fin de semana el equipo de las Águilas del América tendrá un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA. Esto para que el equipo no pierda el ritmo de juego que vienen manejando en el torneo; pero también debemos considerar que el equipo sufrió varias bajas debido a que muchos jugadores del plantel son de selección nacional.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson

Tal es el caso de Mateus Uribe, jugador colombiano que fue convocado para esta fecha FIFA con su selección... El jugador sudamericano lo hizo también el día de hoy, que ya algunos lo ponen en Europa después de que pase la justa mundialista en Rusia; con esto afirmamos que las horas están contadas para Uribe en el equipo azulcrema.

Pero volviendo con el equipo de las Águilas, es importante resaltar que para este próximo amistoso en contra del equipo de los Xolos de Tijuana, el equipo podría debutar a dos jovenes promesas este fin de semana, sus nombres son: Brandon García e Iván Moreno, jugadores que viajaron con el equipo para estar presentes en esta pequeña gira por Estados Unidos.