By 90Min
March 24, 2018

Cuando todo parecía estar en paz y listo para concretar el ingreso del equipo de David Beckham a la MLS, vuelve a haber un problema. 

La construcción del estadio no puede comenzar porque aún no hay un terrero, y aunque en principio se había aprobado uno en Overtown, los residentes del lugar no aceptaron y quedó cancelada la compra. 

Beckham y sus socios continúan viendo opciones para construir su estadio de primer mundo y poder echar a anda el proyecto del equipo de fútbol en la ciudad de Miami. 

Una de las opciones era el campo de golf Melreese, que se ubica cerca del aeropuerto de Miami, pero según una nota de CBS, algunos socios y usuarios están en contra de esto. 

La opción más reciente y por ahora la más viable es un depósito de basura que pertenece a la ciudad. Éste está cerca del Hospital Jackson Memorial, pero en este caso se complicarían las vías de acceso. 


En la mira tienen el Hialeah Park, un recinto en el que se realizaban carreras de caballos. Beckham y sus socios deberán reunirse en estos días y decidir por cuál terreno lucharán.


Se estimaba que el equipo debutara en la MLS en el año 2020, pero por ahora siguen sin terreno. A más tardar en agosto, los socios deberán tener algo resuelto y presentado a la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)