By 90Min
March 24, 2018

La selección uruguaya de fútbol está disputando la China Cup en el país asiático y hoy jugó su primer partido del cuadrangular ante República Checa, donde se impuso por 2 a 0 con autoridad con un tremendo gol de Edinson Cavani, candidato indiscutible al premio Puskas de la FIFA.

Es que el delantero que forma parte del PSG de Francia dejó a todos boquiabietos con una acrobática jugada para marcar el segundo y definitivo gol del equipo, que se había puesto en ventaja tras un penal convertido por Luis Suárez. 


El "Matador" recibió un pase de cabeza de Nahitan Nandez, volante de Boca Juniors, que lo dejó sólo en el área. Como quedó de espaldas, no tuvo mejor idea que ensayar una chilena espectacular, que dejó sin ningún tipo de chances al arquero checo Jiri Pavlenka.


Más allá de que era un amistoso y a pesar que el rival no es de los más complicados, el conjunto del Maestro Tabárez mostró una muy buena imagen que ilusiona a su gente de cara a la Copa del Mundo. Tanto Diego Laxalt como Guillermo Varela, quienes se jugaban una carta fuerte ya que estaban siendo probados en los laterales, tuvieron un rendimiento más que positivo, sumado al de los cracks del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)