By 90Min
March 24, 2018

Argentina le ganó 2-0 a Italia y se fue con sensaciones positivas de Manchester. Tal como digo Jorge Sampaoli tras el partido, el equipo dio un paso para adelante y ya está listo para preparar el difícil encuentro que se viene el martes contra España.

Una de las grandes novedades fue la ausencia de Paulo Dybala, que no fue convocado para estos amistosos y que se encuentra en duda para el Mundial tras las declaraciones del entrenador.

Alessandro Sabattini/GettyImages


Buffon, compañero de la Joya en la Juventus, se refirió a lo que le toca vivir a su compañero. "Estoy contento de lo que dijo Sampaoli. Espero que Paulo lo escuche, porque sé que los campeones reaccionan ante los momentos de dificultad. No puede haber mejor desafío para un jugador de su calibre". declaró el arquero.


Con sus años de experiencia y viviendo sus últimos como jugador profesional, Buffon logró transmitirle su experiencia a Dybala y sorprendió a todos con su respuesta que le dio a la prensa.


A menos de 3 meses para el comienzo del Mundial, el cordobés tendrá el desafío de demostrarle a Sampaoli sus condiciones y que un jugador como él no puede perderse el evento más importante del fútbol. ¿Lo logrará o quedará afuera?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)