Skip to main content

El equipo de las Chivas tendrá un enfrentamiento que ya empieza a saber un poco diferente, sobre todo por que entre estos dos equipos se ha dado una rivalidad importante en los últimos años. Es un enfrentamiento que hace emocionar a ambas aficiones debido a que todavía se siente en el ambiente la serie de la final del Clausura 2017, una final demasiado polémica por el penal no cobrado a favor de los Tigres.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson

Pero también el equipo rojiblanco ya empieza a pensar en algunos jugadores para reforzar a la escuadra de Matías Almeyda. Aunque el futuro del técnico argentino no está muy bien definido que digamos, ya que de no levantar los buenos resultados en el equipo, la relación entre Almeyda y el equipo de Guadalajara podría empezarse a tensar en los últimos meses.

5ab5bb56913da93822000001.jpg

Uno de los jugadores importantes del equipo del rebaño, Rodolfo Pizarro, ya suena en algunos equipos de Europa, pero también una de las condiciones para que el jugador pueda abandonar al equipo es que paguen la suma de 12 millones de dolarés al equipo de las Chivas, pero también el poder estar en el mundial de Rusia, sería una gran carta de presentación para el jugador.

5ab5bb2d74758f0076000001.jpg

Como el equipo piensa deshacerse de Pizarro, ya están pensando en el posible jugador que podría cubrir su posición y se trata de Erick Gutierrez, que en algún momento se dijo que el equipo del Pachuca no negociaría al jugador, pero ahora parece haber un cambio de planes y el equipo tuzo está dispuesto a negociar por el jugador, lo que de inmediato nos hace pensar que sería el equipo del rebaño los elegidos.