Skip to main content

El director técnico uruguayo Pablo Repetto ya palpita el duelo de Emelec con Liga de Quito en el cual ambos clubes lucharán por tratar de quedarse o acercarse al primer lugar, asegurando que los 'Millonarios' serán un rival de cuidado por las circunstancias en las que llega tras dos derrotas seguidas.

Repetto, quien ha tenido un buen inicio con Liga de Quito en la temporada, aseguró que tras las dos derrotas, Emelec buscará una victoria por todas las vías ante los 'Albos', por lo que podrían ser complicados, aunque sabe que esa desesperación puede hacer que dejen espacios que pueden ser aprovechados.

"Los dos últimos partidos de Emelec no han sido con resultados positivos, es lo más grave porque iremos ante un rival herido", manifestó el estratega.

"Buscaremos los tres puntos, se lo respeta al rival. Ellos van a salir con todo, pero no significa que nos vayamos a defender más de lo normal, tomaremos precauciones. Ellos tienen necesidad de ganar y dejarán espacios, debemos aprovechar eso", sumó.