Skip to main content

Neymar Jr. continua en Brasil recuperándose de la lesión en el quinto metatarsiano. La temporada a nivel de clubes se ha acabado para él, pero pretende llegar en plenas condiciones a la Copa del Mundo. Mientras llega el momento, el jugador del PSG disfruta de su país, algo limitado para como es él, según lo que muestra el jugador en sus redes sociales, y es que no va a ser todo ejercicios de recuperación.

5ab60bb4140033d526000002.jpeg

En uno de estos momentos de descanso ha tenido lugar la visita del jugador del Flamengo Vinicius, momento que han querido inmortalizar ambos jugadores. Como se ha podido ver en la cuenta de Instagram, Neymar recibió en su casa la visita del futuro jugador del Real Madrid, que acudió acompañado de su hermano, que también ha aprovechado la ocasión para fotografiarse con el capitán de la selección brasileña.

La visita, cuanto menos, no deja de ser llamativa, justo en el momento en el que más se rumorea de que Neymar podría vestir los colores del Real Madrid el próximo verano, coincidiendo con Vinicius, que se incorporará al club blanco una vez comience la pretemporada en Europa.