By 90Min
March 24, 2018

La campeona del mundo, Alemania, debutará ante México en el mundial de Rusia 2018. A pesar de que recién hace un año golearon 4 a 1 al Tri en la Copa Confederaciones, el entrenador alemán, Joachim Low, mostró su respeto por el conjunto de Juan Carlos Osorio y lo comparó con nada más y nada menos que Chile y Argentina.


En la conferencia de prensa previo al partido ante España por la fecha FIFA, Low apuntó que ya tienen conocimiento pleno del equipo mexicano y por ello cree que está al nivel de los chilenos y argentinos:

Maja Hitij/GettyImages

“A la Selección de México la conocemos de la Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile”, expresó.

Para el deté de 58 años, México tiene un juego de posesión vistoso y está llamado a avanzar a octavos de final aunque recomendó que no subestimen al resto de rivales del grupo (Suecia y Corea del Sur):

Maja Hitij/GettyImages

Es un equipo que quiere la posesión del balón y que tiene mucha técnica. Me parece que deben alcanzar los octavos de final en el Mundial, pero no se debe subestimar a los otros integrantes del grupo. México es un equipo realmente fuerte y ha mejorado mucho su forma de juego”, dijo.

Será el próximo 17 de junio a las 10:00 horas (del Centro de México) cuando Alemania se mida al Tri en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)