Skip to main content

El parón de selecciones ya ha tenido a su primera víctima del 'virus FIFA', la Juventus, que ha visto cómo uno de sus jugadores clave ha tenido que retirarse lesionado y ahora podría peligrar su participación en los cuartos de final de la Champions League. Estamos hablando del internacional alemán Sami Khedira.

Y es que tan sólo llevábamos varios minutos de la segunda parte cuando, tras un choque con el jugador español Thiago, Khedira se tiró al suelo y se echó mano a su rodilla izquierda. El capitán del conjunto dirigido por Joachim Löw acabó pidiendo el cambio y se marchó del campo cojeando visiblemente y dejando sin aliento a los hinchas de la Juventus que estaban viendo el encuentro.

Por el momento se desconoce el alcance de la lesión, pero la buena noticia para la Juve es que el seleccionador alemán descartó cualquier rotura en la rueda de prensa posterior. Ahora habrá que esperar a las pruebas que se le realicen al centrocampista y que determinen el tiempo de baja que deberá permanecer, pero todo hace indicar que no podrá llegar para disputar el choque de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante su ex equipo, el Real Madrid, del próximo 3 de abril.

Khedira se une así a la larga lista de bajas que está cosechando la Juventus en las semanas previas al partido más importante de la temporada. Junto con el alemán, no podrán estar frente a los merengues los sancionados Pjanic y Benatia, mientras que Bernardeschi, Cuadrado y Alex Sandro se perderán el partido por lesión. Chiellini también se está recuperando de una dolencia muscular, pero el central de 33 años confirmó que estará recuperado para la Champions.