Skip to main content

Miguel Layún al igual que Javier Hernández es un gran ejemplo de la perseverancia y es que ambos jugadores están luchando por hacer historia en el viejo continente con sus respectivos equipos. Pero el camino no ha sido fácil para ambos jugadores, ya que han tenido que batallar con los minutos dentro del terreno de juego; una de las razones por las cuales cambió Miguel Layún de equipo, fue esa misma, que el jugador quería tener más minutos en el campo, ya que en el Porto no se los daban.

Ahora Layún juega para el equipo del Sevilla de España, llegó apenas para esta temporada y el jugador ya empieza a llamar la atención gracias a su calidad demostrada en el terreno de juego en desde su llegada al país ibérico. La estancia en su nuevo equipo no ha sido nada fácil, ya que el jugador mexicano ha sido duramente cuestionado debido a que la afición es muy exigente con los jugadores y con el equipo.

[youtube:https://youtu.be/meGgv5lX2OE]

El día de ayer Miguel dio una gran demostración de fútbol pero sobre todo le demostró al técnico de la selección mexicana que el jugador merece un lugar en la lista final para ir a Rusia, y con un gran remate cruzado al arquero de Islandia y otro gol que para muchos fue un "Churro"; el veracruzano ha acaparado todas las miradas del futbol mundial: