By 90Min
March 25, 2018

El centrocampista argentino del París Saint-Germain, Javier Pastore, concedió una entrevista para la emisora Onda Cero, en la que habló sobre su compañero de equipo, el brasileño Neymar, que está en boca de todos los medios por los rumores que le relacionan con el Real Madrid, también comentó la actualidad del conjunto parisino, eliminado recientemente por el equipo blanco de la Champions League. El futbolista fue tajante con el asunto Neymar, dejando clara su opinión respecto al tema.

GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages

"No creo que Neymar se vaya a ir del PSG. Se ha creado un juego mediático, pero no creo que sea lo que quiere", sentenció Pastore en el programa de radio. Al parecer en la plantilla del equipo francés confían en que el atacante brasileño se quede en el PSG, y formar un grupo más competitivo de cara a la próxima temporada.

Javier Pastore también habló sobre la eliminación del PSG ante el Real Madrid en octavos de final de la presente Champions League, el argentino dejó claro que el cruce estuvo realmente igualado: "Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu, pero ellos nos meten dos goles que cambiaron todo. Pero no hay que buscar excusas", declaró.

GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages

Durante el programa, también tuvo oportunidad de hablar con el que fuera su entrenador en sus primeros pasos como futbolista profesional, su técnico en el Huracán, Ángel Cappa, que comentó algunos detalles de los comienzos del futbolista argentino: "En la cancha de River él debutó. Jugó un tiempo y parte del segundo, porque lo lesionaron. Y me llamó un amigo que estaba en el Rayo preguntándome por él, y le dije '¡por favor, déjamelo disfrutar aunque sea un partido entero!'".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)