Skip to main content

En el FC Barcelona quieren reforzar la defensa ya que la más que posible salida préstamo de Yerry Mina al final de la presente temporada para darle mas minutos, deja coja la posición de central. Para cubrir una zona tan importante, ya se barajan varios nombres, y el que está sonando con mayor fuerza proviene de la Serie A italiana, más precisamente del Inter de Milán

5ab7976452685537e1000001.jpg

Según publicó La Gazzetta dello Sport, el Barcelona andaría tras los pasos del central eslovaco Milan Skriniar, quien llegó al equipo neroazzurro hace un año, proveniente de la Sampdoria, equipo al que pagaron 30 millones de euros por el joven central.

El jugador, de tan solo 23 años y 1,87 de alto, tiene contrato con el club milanes hasta el 30 de junio del 2022, y según afirma Calciomercato, el Inter no lo dejaría salir por menos de 70 millones de euros, dada su proyección y su enorme potencial a futuro. En el 2016 Skriniar recibió el trofeo  Peter Dubovsky, premio otorgado por ser el mejor jugador eslovaco sub 21, y a la fecha ya lleva disputados 9 partidos con la selección absoluta de Eslovaquia.

FBL-WC-2018-ENG-SVK

Karol Csontó, agente de Skriniar, ya había dicho en enero a Mundo Deportivo que tuvo contactos con Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United, todos interesados en hacerse con los servicios del joven defensa. Incluso en Inglaterra se especula con que los Red Devils estarían preparando una oferta de 60 millones de euros, para intentar llevárselo a la Premier League inglesa, según afirmó el diario The Mirror

¿Terminará decantándose el eslovaco por jugar en el Camp Nou, o se quedará en Italia? Será cuestión de tiempo para averiguarlo.