By 90Min
March 25, 2018

Desde sus últimas semanas como jugador del Arsenal inglés y desde que es jugador del Manchester United, la prensa de Inglaterra se ha ensañado en contra del atacante de la selección de Chile, Alexis Sánchez. 

Haciendo eco de rumores internos de peleas en el vestuario con ambas camisetas y salidas del club estrepitosas, estos han sido los temas más comunes en los diarios sensacionalistas de Londres y Manchester. 

El diario 'The Sun' publicó una presunta pelea entre el extremo chileno y sus nuevos compañeros en Manchester United manifestando: "El ritmo de trabajo y falta de sacrificio cuando el United perdía el balón y su poca disposición a cubrir a un compañero fuera de posición, perjudican al equipo", publicó el mencionado diario inglés. 

OLI SCARFF/GettyImages

Sin embargo, es otro el ambiente que se ve como espectador en cada uno de los entrenamientos del Manchester United: Camaradería, compañerismo y colaboración proliferan en los campos de entrenamientos de los 'Red Devils'. Sin bien dice el dicho "Los trapos sucios se lavan dentro de casa" la convivencia se notara más hostil si en realidad existiera un problema entre el nuevo jugador y el resto del vestuario. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)