Skip to main content

El día de hoy el equipo del rebaño tenía su segundo encuentro de esta semana de fecha FIFA, en el que enfrentaron al equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la ciudad de Houston Texas. Es importante resaltar que la afición no falló en los dos encuentros que tuvo el rebaño en su pequeña gira por Estados Unidos.

Lo lamentable para el equipo de las Chivas es que el día de hoy tampoco pudo sacar un buen resultado. Recordemos que el primer partido lo perdieron en contra de Santos Laguna por marcador de dos goles a uno y el día de hoy el equipo se llevó una nueva derrota por marcador de 2 goles a cero. Algo que debe preocupar mucho a Matías Almeyda es la falta de gol y de contundencia al momento de ir al frente.

El equipo prácticamente ya está descartado para poder estar en la liguilla del futbol mexicano e este torneo, realmente debe de pasar un milagro para que la escuadra dirigida por el argentino, pueda estar en la "fiesta grande". Por otro lado, el equipo rojiblanco aún tiene la esperanza de poder ganar la final del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF y poder estar el próximo mes de Diciembre peleando el trofeo en contra de los mejores clubes en el mundo. 

[youtube:https://youtu.be/k2QthVMb5OU]

De momento el equipo de las Chivas regresará a México para enfrentar seguirse preparando para el próximo partido de la jornada 13. que será el viernes 30 de marzo como visitante en contra del equipo de Morelia.