By 90Min
March 25, 2018

La temporada del Real Madrid este año está siendo bastante decepcionante tanto para la plantilla como para la afición, si el club blanco no logra levantar la Champions League a final de temporada se confirmará el desastre. Muchos apuntan a la política de fichajes del Real Madrid del pasado verano como principal causa de la mala campaña que está realizando el equipo, desde el club se apostó por las jóvenes promesas, muchas de las cuales no están contando con oportunidades en el equipo.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Uno de esos jóvenes futbolistas es Marcos Llorente, que regresó el pasado verano al Real Madrid tras una cesión en el Alavés que le convirtió en uno de los centrocampistas con más proyección de La Liga. Sin embargo Llorente se ha visto relegado al banquillo, y tan solo ha disputado 942 minutos en lo que llevamos de temporada, cifras que el futbolista, de 23 años, considera insuficientes para su desarrollo profesional.

El joven centrocampista tiene claro que la temporada que viene no vestirá la camiseta del Real Madrid, y ofertas no le faltan. Dos equipos aparecen como las principales opciones para hacerse con sus servicios: La Real Sociedad y el Eintracht Frankfurt alemán. El club de La Liga es el mejor posicionado para ficharle, ya que el interés del Real Madrid en Odriozola podría jugar un papel importante, incluyendo a Marcos Llorente en una posible operación.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

En el otro lado está el club alemán, en el que ya pasó una temporada otro canterano blanco, Jesús Vallejo, que podría haber dado buenas referencias a Llorente sobre la Bundesliga y el Eintracht. A su favor juega la buena relación entre el responsable de los fichajes del equipo alemán, Fredi Bobic y Jose Ángel Sánchez, director general del club blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)