By 90Min
March 25, 2018

Emelec no quiere perder pisada al líder del torneo ecuatoriano y sabe que necesita una victoria si piensa en recuperar el primer lugar, teniendo al frente a un complicado rival como es Liga de Quito, que también sigue de cerca los primeros lugares y quiere dar el batacazo en el estadio Capwell.

Para este partido el director técnico Alfredo Arias deberá trabajar en los reemplazos de dos piezas claves en el mediocampo como son Pedro Quñonez y Fernando Luna, quienes no se lograron recuperar de dolencias que tenían y estarán fuera de la convocatoria ante los 'Albos', no contando además con Osbaldo Lastra, quien aun sigue en proceso de recuperación de su lesión.

Los convocados para este encuentro de Emelec son:



El encuentro se jugará este domingo a las 16:30 en el estadio Capwell, siendo el primer duelo que tendrán en el año 'Millonarios' y 'Albos', con el ingrediente que una derrota aleja a cualquiera de los dos del liderato en el torneo ecuatoriano de fútbol. Emelec tiene 12 puntos, mientras que Liga de Quito tiene 10 unidades, y están ubicados como tercero y cuarto en la tabla de posiciones, respectivamente. El líder Independiente del Valle tiene 14 puntos, y Barcelona de Guayaquil con 13 puntos ocupa el segundo puesto,. El de este domingo es sin dudas un duelo clave.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)