By 90Min
March 25, 2018

En un vídeo para el diario deportivo Marca, el jugador del Madrid Marcelo mostró cómo es su habitación en la instalación deportiva de Valdebebas. Llegó al Madrid en 2006 con 18 años, y confesó que estuvo dos semanas viviendo en el lugar sin pagar nada, hasta que pudo finalmente buscarse un apartamento. En el pasillo de la instalación, avisó que la habitación está muy ordenada, porque no tiene nada dentro de la habitación. Parece que el brasileño sigue costumbres asiáticas, puesto que pidió que se quitasen los zapatos antes de entrar al lugar.


En el interior, mostró los pocos lugares que tiene la habitación: la cama, el sofá y el baño. "Solo veo películas en mi iPad y me duermo" declaró el lateral, que ni siquiera tiene videojuegos en ese lugar. También declara que no tiene relaciones con su familia vía Skype. Siendo poco el tiempo en el que está en el recinto, solo lo hace por mensajes, "y si hay algún problema lo resolvemos por teléfono". Aunque en tiempos de Mundial, siendo el caso de este año que se celebra en Rusia, hay más contacto.


Demuestra también la buena relación que tiene con el resto de jugadores del vestuario, invitándoles a la habitación. Aunque no se quedan mucho tiempo: "Solemos pasar cada noche una hora, hora y media, y después adiós". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)