Skip to main content

La Selección Mexicana está concentrada en los Estados Unidos para encarar su último duelo de la Fecha FIFA frente a su similar de Croacia, y la plantilla del combinado azteca sigue demostrando que se vive un ambiente idóneo pues todos se llevan de maravilla.

Aunado a ello, la felicidad no es para menos pues el Tricolor venció 3-0 a Islandia este viernes, aunque sin convencer todavía a los aficionados y especialistas, ya que en el primer tiempo fueron ampliamente dominados y estuvieron cerca de anotar en un par de ocasiones.

De cualquier forma, todos se liberaron de la tensión y decidieron divertirse tal como lo hizo a la hora de la comida el cancerbero Guillermo Ochoa, quien no jugó contra los islandeses pero seguramente verá acción contra los croatas.

El portero del Standard Lieja de Bélgica aprovechó los filtros de la red social Snapchat para cotorrear un rato con sus colegas, tal como Oswaldo Alanís y Carlos Vela, quienes se convirtieron en un jabalí y cavernícola, respectivamente, aunque La Hiena se vio más graciosa porque estaba comiendo un plátano.

Más adelante el canterano del Club América siguió sacando provecho de los filtros de la aplicación junto al elemento de Los Ángeles FC al caracterizarse ambos como mimos franceses, donde Vela compartió algunas frases y palabras en francés: “Oh mon amie, la tour Eiffel, Paris. Oh la la”.

El ex del Ajaccio dio muestras de que se lleva a la perfección con sus compañeros y más adelante en el autobús rumbo al entrenamiento se colocó a lado de Javier Hernández para utilizar un filtro de rockeros, a los que les salían murciélagos de la boca.

Este lunes y martes en la Fecha FIFA se jugarán algunos compromisos interesantes con sabor mundialista tal como Gales-Uruguay, Portugal-Holanda, Rusia-Francia, Suiza-Panamá, Dinamarca-Chile, Egipto-Grecia, Bélgica-Arabia Saudita, Alemania-Brasil, Polonia-Corea del Sur, Colombia-Australia, Inglaterra-Italia, Túnez-Costa Rica, España-Argentina, Nigeria-Serbia, Islandia-Perú y México-Croacia.

¡AZTECA DE RESPETO! | El mexicano al que más le temen los jugadores de Corea del Sur