Skip to main content

Real Madrid ha tenido una temporada de muchos altibajos. Su gran paso por la Champions tiene a su afición ilusionada con la consecución de la triple corona europea, pero su mal rendimiento en liga y copa ha dejado un mal sabor de boca a la directiva.

Los blancos son un equipo que año tras año deben de competir por los 3 títulos que disputan, lo que ha forzado la mano a la directiva en cuanto al tema de fichajes. Con grandes nombres como Harry Kane o Lewandowski sonando para suplir a un Benzema negado de cara a puerta esta temporada, hay otra gran promesa que desde el Bernabéu suena cada vez más fuerte como futuro jugador blanco.

Cuentan nuestros amigos de Juegue Balón en Twitter que el Real Madrid estaría coqueteando muy de cerca de Marcus Rashford del Manchester United. 

Diversos medios en Inglaterra aseguran que la relación entre Mourinho y Rashford no es la optima, lo que habría llevado al joven jugador inglés a buscar forzar su salida del equipo red devil. Esta situación podría ser aprovechada por los blancos para lanzar una ofensiva por el jugador, en el caso de que las incorporaciones de Kane o 'Lewy' no lleguen a buen puerto.

Aún es temprano para saber qué y esto apenas son especulaciones, pero no dudemos ver a la promesa inglesa salir de Manchester en un futuro no tan lejano.