By 90Min
March 26, 2018

La salida de Darwin Quintero del equipo del América resultó ser toda una telenovela debido a que fueron más de tres equipos con los que se le vinculaba al jugador sudamericano. Primero fue un Atlético Nacional que mostró interés por el jugador, posteriormente se decía que el jugador estaba para el Toronto FC pero en toda esa travesía, el equipo que se quedará con la ex figura del Santos Laguna, es el Minnesota United.

Hector Vivas/GettyImages

La verdad es que pocos nos imaginábamos que el jugador podría dejar al equipo del América y es que después de varios intentos por acomodar al jugador, pero que no se concretaban las negociaciones, eso nos hizo dudar sobre sí Darwin cambiaría de camiseta para este inicio de semestre.

La realidad es que Quintero ya se va del equipo de Coapa, tal vez no de la forma que algunos habríamos imaginado. Esto por que "El Científico del  Gol" pintaba para ser todo un ídolo en el equipo azulcrema, así que digamos que las cosas cambiaron un poco para el jugador y ahora tiene que salir por la puerta de atrás, por motivo de que su último año con el equipo de las Águilas no ha sido muy bueno que digamos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)