Skip to main content

Jugadores como Juan Román Riquelme y Andrés Iniesta ya no se ven tan seguidos. Aquellos que se destacan por entender el juego, por pensar, por tener una pausa de más y por la calidad que los diferencia.

Riquelme ya se retiró y estamos viendo los últimos años de Iniesta como profesional. Entre ambos existe un respeto mutuo y el argentino se encargó de llenar de elogios a su colega español.

5ab9087c74758fecae000001.jpg

"Messi es el mejor del mundo y Andrés, el que mejor entiende el juego. Me encanta verlos jugar", declaró Riquelme en la previa del España-Argentina que se jugará mañana en el Wanda Metropolitano.

"España tiene un estilo marcado, siempre tratando de tener más posesión que el rival. Y Argentina aún está buscando la manera de jugar. A mi país le viene muy bien este partido para saber en qué nivel está y si puede competir con los mejores", agregó el histórico 10 sobre el gran enfrentamiento que se viene en Madrid.

Por último, se refirió al Mundial y dejó su opinión. "Si no es Argentina, me gustaría que se lo lleve España, porque es el que mejor juega de todos. Nosotros estamos ilusionados porque creemos que Messi nos puede regalar la Copa. Si Leo está bien, es capaz de todo. Esa es la esperanza más grande", sentenció