Skip to main content

Ibrahimovic ha fichado por los LA Galaxy. El sueco va a vivir su primera aventura fuera del fútbol europeo. Desde que empezó a destacar y ascendió a su equipo a Primera División sueca, el delantero siempre ha estado entre los gigantes del fútbol de nuestro continente. Ahora ha dado un paso hacia Estados Unidos fichando por los Galaxy. Ibra se retiró de su selección, que ha conseguido clasificarse sin su ayuda, pero existen muchos rumores de su posible vuelta para jugar un último rival con Suecia.

5ab7c79e1400338410000003.jpg

En su primera entrevista desde que ha fichado por los americanos, el delantero ha hablado sobre sus opciones de ir al Mundial. Ibra ha afirmado que “si me siento bien y creo que soy capaz de hacer lo que puedo hacer, lo que sé que puedo hacer, la puerta siempre estará abierta. No es algo que dependa de la selección, sino de mí”.

Zlatansiguió con su chulería habitual y afirmó que “si yo quiero, estoy; si no quiero, no estoy” pero que de momento quiere centrarse en su club y en volver a coger ritmo de partidos. Considera principal conocer a sus compañeros y adapatarse al estilo de juego de su nuevo club, una vez conseguido este objetivo, ya podrá pensar en si desea ir o no al Mundial de Rusia.

5ab7c7d674758fcaf0000002.jpg

No lo olviden, será lo que quiera Zlatan.