Skip to main content

El próximo martes 27 de marzo la Selección Mexicana medirá fuerzas ante su similar de Croacia. Este es uno de los juegos de preparación más importantes de cara al Mundial. Sin embargo, algunos de los futbolistas más importantes del conjunto europeo rechazaron jugar contra el Tri y ya reportaron con sus respectivos clubes.

XI IDEAL DEL TRI | Los mejores jugadores del selectivo mexicano en los últimos partidos. Leer más aquí.

De acuerdo con información de distintos reportes de la prensa croata, son seis bajas para el partido en Dallas, Texas. Las ausencias son: Modric, Perisic, Kalinic, Subasic, Brozovic y Mandzukic

5ab87824197e8af557000001.jpg

Por su parte, la noticia no cayó nada bien en el timón colombiano Juan Carlos Osorio. El estratega se notó molesto y en entrevista manifestó su descontento con la situación y la decisión de los elementos europeos:

¡MIRA ESAS CIRUGÍAS, APÁ! | El antes y el después de algunos jugadores de la Liga MX. Ver fotos aquí.

“Me parece lamentable (las ausencias de figuras en Croacia), porque la idea de estos partidos es jugar con cada rival con su mejor once. En lo personal anhelaba un juego con algunos de los mejores. A futuro los organizadores tienen que tener en cuenta esa situación y tener normas dentro del contrato para jugar contra el mejor once posible del rival”, aseveró.

5ab878dada7e235409000001.jpg

Asimismo, México también cuenta con una baja para el partido ante Croacia. El mediocampista del Porto Héctor Herrera se resintió de una sobrecarga muscular, por lo que rompió filas y ya regresó a Portugal.