By 90Min
March 27, 2018

Nadie diría en el inicio de temporada, en especial con la mala racha del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, que el portugués tuviese un 2018 tan prometedor. Y la principal diferencia se puede ver en LaLiga. De unos pocos goles que había marcado hace meses, ahora se coloca como el segundo máximo anotador, a tan solo tres de Lionel Messi.

Tras un mal partido ante Holanda en la noche de ayer, Cristiano se quedó sin anotar despeñes de nueve partidos. Se le notaba frustrado durante el encuentro. En especial, en el momento que pateó el suelo, se cayó y reclamó un penalti que era obvio que no existía.

FABRICE COFFRINI/GettyImages


El madridista, tras no marcar en este partido, se ha quedado en nueve partidos consecutivos marcando. Una racha cercana a su récord, en el que estuvo once partidos seguidos anotando en 2014. 

Ante Egipto fue el último partido en el que marcó el futbolista. Superando el gol inicial de Salah, pudo remontar el partido marcando dos goles en los minutos finales.

Anteriormente, en LaLiga, con el club, estuvo desatado ante el Girona. Un equipo que ha sorprendido en la temporada, mostrándose candidato para la Europa League tras su ascenso. Los 3 goles rivales no supusieron nada ante el delantero, que estaba desatado en ese partido, marcando cuatro tantos.

JAVIER SORIANO/GettyImages

En Ipurúa, un estadio nada sencillo para los rivales, también estuvo de lujo. Marcó en dos ocasiones, evitando un nuevo empate y una nueva decepción blanca tras el gol de Ramis.

Y en la Champions también se ha lucido. En la vuelta ante el PSG, se suponía que los franceses tenían que darlo todo para conseguir remontar el primer partido. Pero la superioridad del Madrid fue notoria. Y en esa superioridad, su tanto abrió el marcador en el minuto 50.

FRANCK FIFE/GettyImages

Antes de aquel partido marcado en la agenda del fútbol, al Madrid le tocaba el partido ante el Getafe. Todos observaban al equipo para ver su reacción tras la derrota ante el Espanyol. Demostraron su valía ganando 3-1. Y Cristiano volvió a marcar.


El Alavés sufrió, tras dos años, un partido en el que los tres delanteros del Madrid destacaron, sin quedarse ninguno de ellos sin lucirse. Y en medio de aquella fiesta blanca, con una total superioridad en los últimos 44 minutos, el luso obtuvo su doblete.

Más complicado fue el encuentro ante el Betis, por los tres goles que marcó el conjunto sevillano. Pero no fueron suficientes ante los cinco goles que encajó. Dos de un grandioso Asensio, y uno de Cristiano, Benzema y Sergio Ramos.

Aitor Alcalde/GettyImages

La ida de la Champions en el Bernabeú fue más igualada, pero la efectividad de Marcelo, y dos veces del siete madridista dieron medio pase a la siguiente eliminatoria.

Ya iba demostrando el equipo que empezaba a meterse en la temporada ante la Real Sociedad. Un gran partido con cinco goles blancos. Y un partido más de Cristiano logrando un hat trick. Este fue el inicio de la segunda mejor racha goleadora del último ganador del Balón de Oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)