Skip to main content

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Selección de Portugal, con 81 goles anotados en los 148 partidos disputados. Sin embargo, un dato se esconde detrás de los buenos números de la estrella del Real Madrid con su selección, y es que al delantero le cuesta hacer goles contra grandes selecciones.

El portugués no ha conseguido anotar contra Italia (135'), España (340'), Inglaterra (285'), Alemania (360') ni Brasil (242'). Cristiano Ronaldo tiene problemas a la hora de anotar contra selecciones de alto perfil jugando con Portugal. Con todo, el atacante del Real Madrid es el tercer máximo goleador de la historia delfútbol internacional de selecciones.

Sin embargo Cristiano ha demostrado recientemente que sigue siendo el futbolista más importante en Portugal y que capitaneará a los suyos en el Mundial de Rusia 2018, donde espera reivindicarse anotando a una gran selección. Por el momento, salvó a los suyos ante Egitpto en uno de los amistosos celebrados esta semana con dos goles en los minutos finales del encuentro.