Skip to main content

Si bien ya han pasado más de dos meses del 16 de enero, el día que los futbolistas de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona quedaron involucrados en una causa por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones hacia dos mujeres que estuvieron con ellos, el asunto volvió a ser noticia por las declaraciones de una de las protagonistas.

Se trata de Cintia del Carmen Giménez, que brindó su versión de lo ocurrido aquella noche en Puerto Madero junto a los dos jugadores citados sumado al otro colombiano del plantel, Frank Fabra, que también se encontraba allí.

"Hubo sexo con los jugadores de Boca. Es mentira que fueron a cortarse el pelo, jamás sacaron una tijera. Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos", comenzó Giménez en su diálogo con el programa radial Código de Barras. "Pidieron porro y cocaína por celular. Tomaban absenta y revoleaban una cuchilla", añadió luego.

Además, la mujer reveló que perdió su embarazo por lo ocurrido ese día: "Perdí a mi hijo por lo que pasó. No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza", declaró.

"Tengo miedo que un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores", finalizó Cintia Giménez, asustada.