By 90Min
March 28, 2018

España venció 6 a 1 a Argentina en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 que arrancará en junio. El conjunto europeo, que hizo de local en el Wanda Metropolitano de Madrid, fue superior al combinado nacional durante todo el partido y por momentos el encuentro fue un verdadero monólogo, donde se desnudaron muchas falencias de nuestra Selección.

Lógicamente, las críticas hacia el equipo no tardaron en llegar de parte de los periodistas, ex jugadores y todo el público argentino, aunque para sorpresa de muchos el entrenador Jorge Sampaoli estuvo lejos de coincidir con ellos. El técnico oriundo de Casilda manifestó que el equipo tuvo "60 minutos increíbles" y que "en el desarrollo la diferencia no fue tan abultada como en el resultado".

Sin embargo, uno de los que coincidió con el entrenador argentino fue quien estuvo en la vereda del frente, Julen Lopetegui. El DT español reafirmó ante la prensa que Argentina "ha mejorado desde la llegada de Sampaoli, que es magnífico".

Según ha trascendido, Lopetegui se comunicó telefónicamente luego del encuentro con el Zurdo, para decirle que "se quede tranquilo" y que él había visto "un buen equipo" más allá del amplio margen en el resultado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)