Skip to main content

Luego de lo que ocurrió con Wilmar Barrios y Edwin Cardona, lo último que querían en Boca era un nuevo escándalo. Tras la derrota en la final de la Supercopa contra River, el Xeneize no necesitaba más problemas y ahora se sumó otra polémica

Walter Bou fue acusado de haber agredido a dos mujeres y a un hombres en un complejo turístico en Concordia. El delantero fue denunciado en las últimas horas junto a su familia por violencia de género y agresiones.

La encargada de realizar al denuncia fue Griselda Jaluf, propietaria del centro vacacional.  "El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha. Tras el mensaje que les envíe, salieron y comenzaron a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", reveló.

“Nos lastimaron, hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta", agregó y le volvió a traer un nuevo dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto.