By 90Min
March 31, 2018

Tras el parate por la doble jornada de fechas FIFA, River retoma la acción en el torneo local. Este domingo, en el inusual horario de las 11 de la mañana y con el arbitraje de Néstor Pitana, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a puestos de clasificación a copas internacionales.

El Muñeco brindó una conferencia de prensa este viernes tras la práctica matutina en donde expresó las expectativas con respecto al partido que se viene: "Es un horario atípico para nosotros, pero con buenas sensaciones de lo que vivimos en estos últimos diez días. Con un plantel entusiasta. Esperamos ir a Florencio Varela a hacer un buen partido. Será abierto, por lo que propone Defensa. Intenta jugar y tiene ambiciones ofensivas. Intentaremos seguir con esta dinámica que traemos, para poder seguir funcionando mejor".


Gabriel Rossi/GettyImages

Por otra parte, el DT confirmó que el equipo que saldrá a la cancha "será el mismo que le ganó a Boca en la Supercopa". Ignacio Scocco, goleador millonario en la Superliga, seguirá en el banco de suplentes.


De esta forma, River enfrentará al Halcón con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)