Skip to main content

Solo él tiene permiso para decir las cosas que dice. A sus 36 años, poco le queda por ganar en el mundo del fútbol y se le permite decir lo que quiera, que para eso es considerado por muchos como uno de los dioses del fútbol, entre los que se encuentra él mismo.

La más llamativa de todas las perlas que soltó fue relacionada con su edad."Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven", dijo el delantero sueco. Inmediatamente a su respuesta los periodistas allí acreditados no pudieron reprimir la risa. No fue la única perla que salió de su boca, tanto que su nuevo club ha hecho un pequeño video recopilatorio con todas las que dijo en la rueda de prensa. Otra de las grandes frases fue "El destino dijo que yo vendría aqui, así que Los Angeles llamarón y aquí estoy".

También se le preguntó por sus ganas de ganar y su ambición a lo que contestó "el león está aun hambriento", a lo que añadió "Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mi mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo para conseguirlo. Este movimiento no cambia nada, yo vine aquí a ganar y estoy muy seguro de que ganaré".

No se sabe aún cuando se producirá el debut del sueco con su nuevo club. Podría debutar este fin de semana en el derbi ante Los Angeles FC. Ibra ha firmado un contrato por dos años en los que cobrara solo 1,6 millones de euros, un 96% menos de lo que cobrara en el Manchester United.